miércoles, 7 de abril de 2010

Algunos broches más

Viene la primavera ¡ Bueno si aparece¡¡¡ jaja Entonces todos se apuntan a las flores, así que aquí van algunas para dos niñas muy lindas.Una carita pequiñita también para otra niña. Más flores, un corazón, que me quedo muy bonito, es una pena porque la foto es una porqueria y no se aprecia, pero el corazon tiene una flor bordada, y un sombrerito con una puntilla de encaje de bolillos que me hizo mi madre para él.


7 comentarios:

  1. Hola Mabely, estás llena de flores.....como la primavera!!!!!!! Lástima que acá se nos vino el otoño!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabely ,tienes una imaginación para hacer broches que todos son divinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabely. Me encantan las cosas que haces con fieltro. Son maravillosas. Viendo esto me estoy animando a hacer yo también cosas con fieltro!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mabel, gracias por pasar por mi blog,por suerte tenemos una amiga en común divina ( lorena), me encantaron tus trabajos en especial la remera con la figura de sara key, te felicito, y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mabely pero que producción chiquilla!!!! Me encanta todo!!! Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Mabeli guapa, nada que me despisto y yá tienes un montón de cosas nuevas y chulísimas, imaginación al poder, me encanta todo, y menudo lujazo, el sombrero con encaje de bolillos artesano total. Bicos guapa, y sí parece que llega la bendita primavera.

    ResponderEliminar