domingo, 23 de mayo de 2010

GRACIAS LUPY¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, por fin he tenido un ratito para hacer esta entrada, que tenia que hacer hace días, mis disculpas por el retraso Lupy. Y gracias gracias y gracias, estoy super contenta. Os cuento a los que no sabéis que esta entrada es fruto del intercambio de moviles y me ha tocado México y una gran amiga Lupy. Estoy requetecontenta ¡ Me has mandado muchas cosas Lupy¡ ¡ y Preciosas¡ El móvil me encanta, de flores, con lo que me gustan¡¡¡¡ y así tan lindas. Ya le busque un sitio en casa y ya se lo enseñé a todo el mundo que viene a casa, y alguna se lo quería llevar jejeje pero.. es mio y me lo enviaron de México¡¡¡ . Los detallitos de fieltro para aplicar en camisetas me encanta y el cochecito para mi niño también tiene sitio ya¡¡ En una visera va super bien.También me ha enviado un llavero y un marca libros para mi, y unos pendientes o aretes de plata Mexicana que son chulos chulos ¡ Que ya me los puse¡ jeje como los niños pequeños que cuando tienen algo nuevo no saben esperar para estrenarlo jajaja. Y menuda colección de lacitos y botones ¡¡¡¡¡¡¡ Lo podéis ver en las fotos, ahora estoy pensando todo el rato que cosas más lindas voy a hacer con esos lacitos y botones tan bonitos, me encantan los de cochecitos, los de cerezas ¡ que bonitos son¡ , los de girasoles ¡ también son lindisimos¡ y.... bueno es que me envió tantos que os contaría sin parar¡¡ Y los lacitos también son muchos y preciosos. Y también me envió una tortuga muy simpática típica de México y unos dulces ¡ que casi nos peleamos en casa por probarlos¡ jajaja. Bueno en definitiva que muchisimas gracias a Sani por organizar este intercambio, ya que sin ella esto no sería posible y muchisimas gracias a Lupy por todo lo que me ha enviado. Gracias y un gran abrazo para las dos.





7 comentarios:

  1. Hola guapaa!!
    Felicidades porque está precioso el movil que te han enviado. Y cuántas cositasss!!!! Seguro que haces maravillas con ellas.
    Un besito,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@¡¡¡¡¡ que bellos detalles te han enviado desde mi país, seguramente elaboraras trabajos muy creativos, yo también participe en el Inter de móviles y te invito a que pases por mi blog, ya que me veras muy seguido en el tuyo, hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Que montón de cosas, la de trabajitos que harás con todo esto!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mabely, qué lindos regalos que recibiste, un montón!!!! Me alegra mucho por vos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que montón de tesoros, los botones tan bonitos y las cintas me llaman la atención, seguro que ya has pensado en que trabajos colocar estas preciosidades, felicidades por tu inter.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mabely.... Tambien estoy supercontenta que te hayan gustados los detallitos... me da muchisima alegria el saber que lo que te envie te agrada... un abrazo y cuentas con una sincera amiga en Mexico....

    ResponderEliminar