jueves, 27 de mayo de 2010

Un homenaje a Anxi

Hola a todos¡¡¡¡ Hoy os traigo cosas distintas, para cambiar un poco de aires. Estas cosillas son de mi prima Anxi, que ahora también le entro el gusanillo de hacer un blog, pero de momento tiene que estudiar, y no puede. Lo cierto es que ella es también una artistaza, hace cosas muy lindas, lo vais a comprobar por vosotros mismos.
Primero os enseño estas pulseras que hace con hilos, por cierto que esta toda la familia con estas pulseras ¡ hasta tienen mis dos niños¡ Y claro cada uno elige el color y ella dale que te pego, coge las medidas y.... pulsera o collar hecho .
Y también hace pendientes con botones. Lo cierto es que en este caso es cierto eso de que en la realidad son mucho más lindos que en las fotos, porque aquí no se aprecia lo lindos que son, y lo originales y chulos que quedan puestos. Y...................


Y lo mejor de todo son los colgantes y pendientes que hace se podría decir que .... ¿son reciclados? o ¿ Qué son ecológicos? jajaja, no lo se, pero os cuento con que los hace. Resulta que coge cristales en la playa o en el rio, en esas playas que debido a las mareas arrastran todo para sus orillas, y esos cristalcitos que serán de botellas rotas que el mar lleva hasta allí, pasan a ser sus abalorios y ¡ Hace cosas chulisimas¡ .Hoy os enseño este conjunto chulísimo que le regalo a su mamá, mi tía, por el día de la madre, es muy lindo. Otro día os muestro más artesanías suyas. Por cierto aprovecho desde aquí para decirte Anxi ¡ La máquina de coser de la abuela la quiero heredar yo¡¡¡¡¡ jajajaj. Un beso muy grande Anxi y sigue haciendo cosas tan lindas que quien sabe, a lo mejor tenemos una diseñadora o artesana en la familia.



2 comentarios:

  1. me han llegado al alma!! esos pendientes de botón son perfectos!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. hay un regalito para ti en mi blog!

    ResponderEliminar