martes, 17 de agosto de 2010

Guarda pijamas

Hola a todos¡¡ Continuo trabajando en cosillas que aún no os puedo enseñar, así que he optado por mostraros otra labor que tengo en casa hecha hace tiempo. Es una guarda pijamas y a mi me gusta mucho, todas las labores hechas con aplicación me gustan y si además son de la bonita muñeca Sue mejor que mejor. Y aqui os la muestro........ En el sombrerito le he hecho un bordado de un ramillete de flores bordado con punto de margarita y le quedo muy bien.
Casi todas las piezas estan unidas con festón, algunas con festón abierto y otras con el cerrado.


Más cerca el ramillete. Espero que os gustase y que os animeis ha hacer una para después guardar aquí el pijama¡¡

5 comentarios:

  1. Que chula,es super bonita y te a quedado genial,que suerte saber coser (es que a mí no me gusta)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo de forma de muñeca, ya me gusta, te a quedado muy bonita.
    Ya nos enseñaras tus nuevos trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabely, gracias por tu comentario. Hijas..... que nos quitan la vida pero... que hariamos sin ellas?.
    Yo tambien me he hecho seguidora de tu blog. encantada de conocerte. Tus trabajos tambien son preciosos.
    Saludos y nos iremos siguiendo jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosa tan bella y original!!!!

    ResponderEliminar