Esta entrada se la dedico con muchísimo cariño a mis compis de fieltro con café, o de café con fieltro. Si chicas para vosotras va... cuando aquel día hablamos de que podíamos quedar un día al mes para que os enseñase a hacer algo de bordado o fieltro, y mientras los niños jugaban, ¿ Te acuerdas Carmen? Pues bueno ahora quedamos un día a la semana o más, y menuda jaulia todos nuestos niños, que entre todas ya montamos una guardería. Y ... que bien nos lo pasamos, ellos y nosotras. Asi que para vosotras con muchisimo cariño acompañada de unas fotos de algunas cosillas de las primeras que hice, van estas palabras.
Saludos para ti: Cris, Carmen, Mª Carmen, Susana, Rocio y para todas las que me conoceis, y como no... las que ahora pasais a visitarme. Gracias.
Alaaa pues me doy por aludida, muchas gracias preciosa y que bien eso de compartir cosas, ¿verdad?
ResponderEliminarBesos
espero que sigas haciendo esa cosa tan bonitas que alimentan la vista
ResponderEliminarHola! que chulo el bolso y tus camisetas! me quedo por aqui a seguirte vale? Y seguro que ya te pedire alguna camisetita de esas para mi niño este verano. ;-)
ResponderEliminartia me encanta el plan del fieltro y el café, yo también hacía eso con mis amigas de estudiante, así aprendí a hacer cosas de cuero, es la mejor manera, y ahora como tengo a la canija de 2 años hago amigas bloggeras desde que se duerme ella, un besote
ResponderEliminar