lunes, 1 de marzo de 2010

Broches

Hola a todas, como por motivos del temporal aconsejaban no salir de casa , pues estuve haciendo broches. Aquí os enseño un gato que parece que le paso un autobús por encima, jajajaja.

Dos mas de flores:
Y uno que hice para mi madre, la M es de Mamá y de María, así que lleva la M por partida doble.




9 comentarios:

  1. jjeje, que gracioso el gato.Ademas me gusta mucho en rosa. Aqui no afecto mucho el temporal, pero tambien aprobeche para hacer encarguitos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA!!! que gracia me ha hecho el gato, pero esta salado asi, de panza arriba, a lo mejor le afecto el temporal, jajaja, los otros broches son muy bonitos, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que gracia vuestros comentarios, no lo pensara yo... uuuuu .. claro seguro que mi gato se subió al tejado y con el temporal.. pataplaf¡¡ Así quedo. Y yo pensando que lo atropellara un bus, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje qué gracioso el gatooo!!! te han quedado muy bonitos los demás broches.
    besitos,
    Ara :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mabely!!!!!!! Me encantó esa flor y como te dije antes, las camisetas con esos apliques son divinas!!!! BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión me ha hecho tu comentario, eres tú la otra chica que tiene sus cositas de fieltro en Todo un detalle?. Por que son muy lindas, y no sé si te conoceré in person. Bueno vecina, seguro que algún día lo hacemos. Bicos y desde yá tienes una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, un día a conocerse y tomarse un cafe en la Villa, tu me entiendes...jeje. y así también conozco a la artistaza de tu amiga, que sus broches me gustan un montón. Y me parece genial que te vaya tan bien con lo de las camisetas, seguro que ahora, cuando salga el bendito sol, vendes un montón. Y a animarte a poner un puesto cuando sea lo de la feria de artesanos , yo en Mondaríz puse el año pasado y me gustó muchísimo la experiencia, conoces un montón de artesanos.. Un bico y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu trabajo, me rechiflan todas las cosas de fieltro!!!! Un abrazote AUPA los artistas!!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu visita!! El gato está genial! Parece que tiene vida propia!
    Besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar