miércoles, 3 de marzo de 2010

Hoy Bolillos

Hola, hoy os voy a enseñar otro tipo de trabajos, encaje de bolillos. Aquí la super artista es mi madre, que hace unos trabajos muy bonitos . Pero yo no voy a decir nada más ver vosotros mismos:










5 comentarios:

  1. WUAUUUU.!!!!!!! QUE PEDAZO DE PUNTILLA, ME ENCANTA; ES PRECIOSA.
    Mira también me toco a mi un premio, ver esta maravilla que hace tu madre.
    JEJEJEJE !!!! Si tu eres la número 5, y me alegro de que te haya hecho tanta ilusión. Besitos y mandame tu dirección postal, para el envio a, maritan63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que pasada! eso si que lleva trabajo.es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Mabely, pero qué cosas tan preciosas!!!! y qué trabajo!!!!!!

    Te cuento que Malena pasó muy bien su primer día de jardín. La verdad es que ella es una nena muy inquieta y necesitaba compartir con chicos de su edad, tiene 2 años y medio.Me pone muy contenta porque ella no es apegada a mi más allá de que esté todo el día conmigo, entonces como no aprovecharlo???? Es más, cuando con mi marido la dejamos en la puerta, en los brazos de su señorita, nos saludó como si fuera cosa de todos los días...... Cuando fuimos buscarla, las seños estaban asombradas por esa actitud, porque la mayoría de los chicos lloran y hacen berrinches.

    Por suerte todo bien.

    UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, la segunda puntilla me parece de una gran belleza, menudas manitas tiene tu madre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. uf!!!!! me he quedado boquiabierta!!!!! con lo dificil que me resulta a mi el bolillo!!! Que lo veo tan, pero tan dificil!!!! Asi que me parece una maravilla!!!! Enhorabuena a tu madre!!! Qué manos!!!

    ResponderEliminar