jueves, 5 de agosto de 2010

Cortinas en lino y punto de cruz

Hola ¡¡ Que tal ese veranito? Espero que las que tengáis vacaciones las disfrutéis bien, y las que no tengáis pues que lo tratéis de llevar lo mejor posible ya que ¡ La vida sólo se vive una vez¡¡.
Yo sigo con no muchas ganas de trabajar, pero algo estoy haciendo para los intercambios y para mis 5 amigas de la cadena de la amistad ¡ si chicas no me he olvidado¡¡ jejeje. Lo que pasa es que claro estes trabajos no os los quiero enseñar hasta que lleguen a sus destinatarias. Entonces estos días os voy a mostrar trabajos mios que hice ya hace tiempo .....hace mucho mucho tiempo...jajaja Como estas cortinas en lino y con punto de cruz, vainicas y puntilla de bolillos. Lo cierto es que si fuera hoy no me metía en este envolao que menudo trabajo me dio bordar el punto de cruz en el lino, como se suele decir aquí , a pelo, ya que la trama del lino ¡ se las trae¡ y..... creía que no acababa nunca. Las fotos no salen todo lo bien que a mi me gustaría pero espero que veáis lo que os quiero transmitir.Las cortinas (dos) las hice con mucha ilusión para los ventanales del salón, llevan en el bajo una puntilla de bolillos, por los laterales vainica y arriba le hice cintas también a vainica y después unas vainicas adornando y falsa vainica (creo que se llama así pero no estoy segura, si alguien sabe que me corrija) Bueno y n0 me enrollo mas y os muestro las fotos.















4 comentarios:

  1. PEDAZO DE TRABAJO !!!
    Esto si en un buen "EMBOLAO" Pedazo de artista que estas hecha.
    Bikiños.

    ResponderEliminar
  2. menudo trabajo,estan preciosas,besos

    ResponderEliminar
  3. aaaghhhh.... acabo de escribirte un comentario bieen grande ,, y perdí la señal....resumo....la cortina chulíiisima,,, y ya t e sigo... mil gracias por pasar,,, es un gusto ter nuevas amigas... ¡¡¡besotesss!!!

    ResponderEliminar